Pasar al contenido principal

Nuevo informe: La crisis climática es una crisis de salud

0
Texto
-
4
Minutos
Compartir     
crisis-climática

La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad. Como empresa de atención médica, tenemos la oportunidad y la responsabilidad en Bupa Global Latinoamérica de desempeñar un papel en la intersección entre la salud de las personas y la del planeta, creando conciencia e impulsando acciones.
 
Para reforzar nuestros objetivos y proporcionar información detallada para apoyar iniciativas en nuestras comunidades, estamos orgullosos de compartir el informe global ‘‘Impulsando co-beneficios para el Clima y la Salud’.
 
Este documento escrito por el ‘Forum for the Future’ (organización sin fines de lucro y líder en sostenibilidad) con apoyo de Bupa describe cómo la acción del sector privado puede acelerar el progreso para hacer frente a este desafío.  
 
Haz clic en los enlaces para leer el informe en inglés y aquí en español. El documento realiza una serie de acciones recomendadas que permiten a las empresas en su conjunto, junto con sectores específicos clave, abordar la crisis doble del clima y la salud.
 
Como parte de nuestro objetivo de mejorar la salud de las personas y del planeta, recientemente anunciamos que nos convertiremos en un negocio Net Zero para el 2040 y lanzamos, como parte de la iniciativa global One Health, 'Huellas de Cambio', nuestro nuevo programa de Sostenibilidad para crear en la región un impacto positivo en la salud, la nutrición y el bienestar de las personas, especialmente de nuestros niños. Además, buscamos profundizar en el entendimiento de lo mucho que están conectadas nuestra salud y la del planeta. Haz clic en este enlace para obtener más información sobre nuestro nuevo programa. 
 
La crisis climática es una crisis de salud y debe abordarse como tal.  Muchas gracias por tu colaboración.
 

Más artículos

Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos