Pasar al contenido principal

¡No hay que esperar a estar enfermo para hacerse un chequeo médico!

0
Infografía
-
3
Minutos
Compartir     
Abuelo y su nieto jugando basketball

¿Qué es un Chequeo Preventivo?
Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.

Nunca había sido tan fácil que nuestros asegurados se realicen chequeos preventivos con nosotros y lo más importante, sin pagar ningún deducible.

Banner de chequeos preventivos

 

¿Qué planes cuentan con este beneficio?

 

Icono de aprobado

Productos Secure
y Essential:
Nuevo beneficio incluido.

Icono de aprobado

Productos Exclusive, Privilege
y Advantage:
Ahora con mayor cobertura.

Icono de aprobado

P1 Diamond y
P1 Gold:
Mayor cobertura sin deducible.

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente
Infografía 3 Minutos