Pasar al contenido principal

Lanzamiento de nuestras

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!

Logo Instagram
Logo Facebook

Más artículos

Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Madre cocinando con sus dos hijas
Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia. Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 
Texto 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos