Pasar al contenido principal

Edición Twitter: Juntos contra el cáncer.

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner contexto, mamá besando a su hijo
El cáncer es una de las enfermedades más difíciles y costosas de tratar, pero nosotros estamos dispuestos en acompañar a nuestros asegurados en la prevención, tratamiento y rehabilitación. Con estas publicaciones podrás comunicar este importante beneficio y atraer a clientes potenciales.

 Para usarlas, sigue estos simples pasos:

1. Haz clic en la imagen
que te gustaría publicar.
2. Copia el texto;
hemos dejado un espacio al final para que le añadas tu toque personal.
3. Presiona el botón "descargar imagen", haz clic derecho sobre ella y selecciona "Guardar imagen como"
4. Publícala en tu Twitter,
pega el texto copiado y utiliza el hashtag #MiBupa

Ahora selecciona la imagen de tu preferencia

Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen

Más artículos

Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente. A continuación, queremos presentartes algunos de nuestros héroes que con iniciativa, desinterés, creatividad y coraje, hacen posible que lo importante permanezca sin cambios: mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes bien atendidos.
Video 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos