Pasar al contenido principal

Ahora puedes gestionar los reembolsos de tus clientes en línea

0
Video
-
4
Minutos
Compartir     

Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura.

Esto es lo nuevo para ti:

También continuamos mejorando para nuestros asegurados:

Para tu comodidad, estos recursos también los puedes encontrar en nuestra Biblioteca en Videos Tutoriales.
Aprovecha al máximo esta funcionalidad y espera más novedades en mi Bupa.

Logo: Sé Valiente, vive

Más artículos

Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos