Pasar al contenido principal

Actualización anual de productos 2018

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimado(a) Agente:

Con más de 70 años como aliados en el cuidado de la salud, nos hemos consolidado como empresa líder en Seguros Médicos Internacionales, ofreciendo una variedad de productos y servicios enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros asegurados. Como parte de este compromiso, todos los años efectuamos mejoras a nuestros productos en favor de nuestros clientes, buscando mantenerlos competitivos y relevantes.

Adicionalmente y respaldada por prácticas financieras responsables que garantizan la sostenibilidad del negocio a largo plazo, Bupa Global ajusta sus tarifas anualmente en base al aumento de los costos de la atención médica alrededor del mundo (especialmente en Estados Unidos, destino más utilizado por nuestros asegurados en el exterior), a las fluctuaciones cambiarias y a la inflación asociada a los nuevos procedimientos, innovaciones y avances tecnológicos en el campo de la medicina.

A partir del 1ro. de enero de 2018, usted puede ver o descargar los nuevos materiales de producto y un resumen de los cambios que entrarán en vigor en dicha fecha, ingresando a nuestra página www.bupaesmas.com. Haga clic en el enlace “Biblioteca” y seleccione el país para ver la lista de documentos disponibles.

A partir del 1ro. de enero entrará en vigor una nueva versión de la solicitud de seguro, dejando sin validez la versión 2017, la cual será recibida hasta el 31 de enero de 2018 sin excepciones.

De igual forma las plataformas digitales como el Centro de Bienvenida, la página web www.bupasalud.com y la sección de documentos en PDF de los Servicios en Línea, serán actualizadas, y los materiales estarán disponibles partir del 28 de noviembre de 2017.

El nuestro equipo estará haciéndole llegar los kits de los avisos de las renovaciones de enero 2018 a partir del 27 de noviembre de 2017.

Gracias por su esfuerzo durante este año y le deseamos un excelente y exitoso próximo 2018.

Atentamente,

Diego Fernandez, Global Sales Director | Bupa Global

Más artículos

Pareja frente a un lago
Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospi
Texto 3 Minutos
Familia jugando con burbujas en el parque
En los últimos 12 meses, hemos logrado avances significativos, destacando un crecimiento notable en nuestra base de clientes. Actualmente, servimos a más de 60 millones de personas en todo el mundo.
Texto 1 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Fachada del Hospital Sanitas Valdebebas
The Hospital Universitario Sanitas Virgen del Mar has once again obtained accreditation from the Joint Commission International (JCI), one of the most prestigious global recognitions in patient safety and healthcare quality.
Texto 2 Minutos
Grupo de agentes y empleados reunidos en el evengo en República Dominicana
Tuvimos el privilegio de reunir a 175 corredores y agentes en Santo Domingo y Santiago en un evento especial diseñado para reconocer su dedicación, premiar a los más destacados en ventas y celebrar a los ganadores de la convención a Portugal.
Texto 1 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos