Pasar al contenido principal

Croacia

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura.

El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.

Elegancia, riqueza cultural, exquisitez culinaria y un destino exclusivo son cualidades que llenan nuestras exigencias para ofrecer sólo lo mejor, a quien da lo mejor con Bupa.

Ahora es el momento de crear una nueva vivencia indeleble en nuestra memoria. Este año, hemos escogido un lugar perfecto para complacer nuestros exigentes gustos cuando se trata de recompensarte. La perla del mar Adriático, Dubrovnik, la ciudad más bella de Croacia aguarda por ti.

Además de disfrutar de unos días maravillosos en este destino perfecto, tendremos la oportunidad de celebrar juntos los resultados de sus esfuerzos, planear nuestra estrategia de crecimiento y compartir las innovaciones que día a día estamos trabajando para facilitar tu labor y ayudarte a crecer tu negocio con nosotros.

Cada día será un descubrimiento. Experimentar un lugar que enaltece los sentidos, en combinación con una compañía insuperable, sólo pueden crear momentos excepcionales e inolvidables… al estilo Bupa.

Disfruta de este vídeo para conocer un poco de Croacia y prepárese para cumplir con su meta de ventas en el 2017. Queremos celebrar tus triunfos en Croacia, un país de ensueño que ofrece impresionantes riquezas naturales y ocho lugares espectaculares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Gracias por ser un valioso aliado en el cuidado de la salud de nuestros asegurados, expandiendo nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

Lee y acepta los Términos y Condiciones de participación.

¡Te esperamos en Croacia 2018!

Sinceramente,

Moses Dodo
Gerente General
Bupa Global Latin America     
Diego Fernández
Director de Ventas
Bupa Global Latin America

Más artículos

reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos