Nuestra diferencia LÍDER INTERNACIONAL EN EL CUIDADO DE SU SALUD

leading global health insurance provider
leading global health insurance provider

LA VENTAJA DE BUPA GLOBAL EN REPÚBLICA DOMINICANA

Contar con nosotros como su seguro internacional significa que usted disfruta de todos los beneficios que Bupa Global ofrece, incluyendo nuestra red médica a nivel mundial.

Nuestro objetivo es cuidar de su salud y bienestar a través de los más modernos tratamientos preventivos y chequeos médicos periódicos.

Estamos siempre a su lado, cuando usted goza de buena salud o está pasando por una condición médica grave. Nuestra red de proveedores siempre está disponible para cualquiera que sea su necesidad.

Red de proveedores de salud

  • 32

    millones de asegurados

  • Cobertura Global

    Acceso al cuidado que usted necesite, donde lo necesite.

  • 11,500

    instalaciones contratadas por Bupa Global

  • 1,200,000

    Proveedores médicos están disponibles para nuestros asegurados

Nos dedicamos a su salud

Nuestros fundadores fueron profesionales de la medicina. Su enfoque en la calidad del cuidado y servicio sigue guiando todo lo que hacemos.

Somos diligentes en la calidad del tratamiento que usted recibe. Hemos desarrollado un programa de calidad hospitalaria con el fin de mejorar los estándares de cuidado en los centros de salud que contratamos.

Y lo que es más importante, sabemos que atender a personas de mentalidad global significa que nosotros también pensamos de esa forma. Tenemos consejeros, médicos y enfermeros en todo el mundo y más de 1,700 empleados a nivel mundial para suministrarle un servicio multilingüe, ofreciéndole una experiencia verdaderamente internacional para usted y su familia.




Únase a Bupa Global

Seguro de salud global para personas de mentalidad global

Cotizador de República Dominicana Vea nuestros planes de salud aquí Página de contáctenos de República Dominicana